Descarga DOCX. «La lucha del príncipe de los príncipes, ¿Lucha por ser adorado como el Dios de los dioses?, o ¿Lucha por el amor de una princesa fiel?, ¿Qué crees tú?.»

Si el gran príncipe, si el príncipe de los príncipes no lucha por el amor de una bella y noble princesa, y de un pueblo justo, entonces ese no es tal príncipe de los príncipes, ¿No les parece?, ¿Estamos hablando acaso de un príncipe defensor de Sodoma o de un príncipe defensor de la justicia y de todo lo que el Dios de los dioses ha bendecido?.

Daniel 11:26 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Daniel 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. https://gabriels.work/2024/05/21/palabras-de-gabriel-a-jehova-en-el-tiempo-del-juicio-final-jehova-ignora-las-peticiones-de-shemihaza-a-favor-de-su-gente-si-los-malos-no-pueden-amar-la-justicia-y-mi-campana-lo-ha-demostrado-asi/

Hablemos de lo que vemos reflejado en diversos dibujos, y en los míos: Los santos ángeles llevan el cabello corto porque son leales a las armoniosas leyes de Jehová, y buscan la gloria que solo Jehová les puede dar (Deuteronomio 22: 5, 1 Corintios 11: 7-14, Daniel 12: 7, Levítico 21: 14), sus adversarios son los del otro ejército, los que son comandados por un dios griego que se ha rebelado contra su creador Jehová, el rebelde es el dios del caos, en ellos todo es contradicción, calumnias y locura, su gente ha falsificado las palabras armoniosas y creado las mentiras y calumnias que existen en la Biblia, y que contradicen las verdades que también existen en la Biblia, ¿Quisieras ser parte de un ejército de ángeles varones que no se casan con mujeres al igual que los sacerdotes que los adoran? (Mateo 22: 30), esos ángeles que se asocian con Cupido, otro dios griego, no son los verdaderos ángeles santos a Jehová, aunque los romanos les hayan puesto nombres de los dioses leales a Jehová, esos mensajeros de cabello largo son simpatizantes de un dios rebelde, de Shemihaza, de Zeus:

zeus-lucifer-isaias-14-el-juicio-contra-lucifer-y-sus-sacerdotes-sus-adoradores-romanos-1

¿No has visto como lo adoran?, en cambio adorar a Jehová significa no doblar la rodilla ante nada ni nadie para adorar o dar honores!.

La naturaleza de los angeles segun su bando

@JoseGalindo-sy2mj
hace 20 minutos (editado)
Se burlan de Daniel sus enemigos, Daniel no era eunuco, el escogido de Yahvé cumplía los requisitos para ser su profeta: Deuteronomio 23:1 No entrará en la congregación de Yahvé el que tenga magullados los testículos o amputado su miembro viril. Tampoco tenía la pose afeminada de la imagen de miniatura que le ponen a este video, porque Daniel era justo: 1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los idólatras, ni los afeminados. La Roma de los romanos perseguidores eran la Babilonia en Apocalipsis, ellos falsificaron las palabras de los santos, por eso abundan contradicciones en la Biblia, yo no defiendo toda la Biblia porque no me fío de los romanos. Daniel no comía carne de cerdo, tampoco comían carne de cerdo: el Anciano Eleazar (2 Macabeos 6, 2 Macabeos 7), muchos judíos tan leales como Daniel, murieron por amor a la ley de su Dios, por negarse a comer carne de cerdo, pero ahora la Biblia se pone flexible con mensajes en Mateo 15:11 y 1 Timoteo 4:1-6, contradiciendo la ley y los profetas (Isaías 65, Isaías 66, Deuteronomio 14), e insultando la sangre de los fieles a Yahvé, y lo hace porque los romanos, unos comedores de cerdo, sodomitas e idolatras, adulteraron el evangelio para la Biblia, a la cual solo pusieron algunos pasajes de la religión que perseguieron, pero para falsificarla o negarla, pero jamás para aceptarla. Nunca se convirtieron a la fe de Jesús, que era la misma de fe Daniel, jamás lo hicieron.

Dios prometió una esposa al profeta Daniel en su otra vida, pero Satanás lo niega diciendo, «El no se casará con ella, ni ella con él, no se casarán, sino que serán como mis ángeles no binarios de cabello largo». Satanás y sus ángeles siempre han aborrecido lo que Dios ha bendecido, por eso las benditas palabras las ha falsificado por medio de los que lo adoran, por eso en la Biblia sobreabundan mentiras de los impostores romanos: Antecedentes: Tobit 3:7 Ese mismo día, una mujer llamada Sara, hija de Ragüel, sufría a causa de los insultos de las sirvientas de su padre. Sara vivía en la ciudad de Ecbatana, que está en el país de Media, 8 y se había casado siete veces. Pero antes de tener relaciones sexuales con cada uno de sus esposos, un demonio muy malo llamado Asmodeo, los mataba. Las sirvientas le decían a Sara: Tobit 8:3 El olor del pescado espantó al demonio, y éste salió huyendo. El demonio no paró hasta llegar a Egipto, y allí el ángel Rafael lo encadenó. 4 Al salir de la habitación, Ragüel y Edna cerraron la puerta. Entonces Tobías se levantó de la cama y le dijo a Sara: «Levántate, querida, vamos a pedirle a Dios que tenga compasión de nosotros y nos proteja». 5 Ella se levantó, y comenzaron a orar, pidiendo a Dios que los protegiera. Ésta es la oración que hicieron: «Alabado seas por siempre, Dios de nuestros antepasados. Que el cielo y la tierra, y todo lo que has creado, por siempre te alaben. 6 »Tú creaste al hombre, y le diste a la mujer como esposa y compañera, y de ellos nació toda la raza humana. »Tú dijiste: “No está bien que el hombre esté solo. Voy a hacerle alguien que lo acompañe y lo ayude”. Las exigencias del dios criatura. Observen las exigencias del dios usurpador, el dios criatura (en realidad, las exigencias de los que hablaron en su nombre: los falsos profetas romanos adoradores de Zeus/Jupiter, el sol y el hombre). Hebreos 1:6 Exige que a su dios usurpador lo adoren todos los dioses. Lo cual contradice con Salmos 97:7 que dice «Adorar a Jehová, al eterno y único Dios que jamás nació, ni jamás morirá, todos los dioses (Daniel 12:7)». Exige no casarse jamás con alguna mujer, y que los hombres elegidos por él (por ellos), no se casen con mujeres, como si eso fuese la gloria! (Lo cual contradice con Levítico 21:14 e Isaías 66:21-23) Por eso Mateo 22:30 dice que en la resurrección, los hombres no tomarán mujeres, y que son como los ángeles de dios en el cielo. En realidad los justos que «están en el cielo», tiene este significado diferente, ellos han reencarnado y las profecías pendientes están a su favor porque Dios está con ellos (y ellos están con Dios), en la otra vida, «en el cielo», buscando casarse, porque buscan la gloria completa que solo Jehová puede darles (La profecía en Daniel 12:13 se refiera a una esposa para el profeta Daniel, Proverbios 18: 22, Proverbios 19: 14). Salmos 118:7 jehová está conmigo entre los que me ayudan; por tanto, yo veré en los que me aborrecen, Mi deseo de que sean destruidos. 11 [Mis enemigos] Me rodearon y me asediaron; mas en el nombre de jehová yo los destruiré. Los romanos han aborrecido los puros deseos de los justos, y los han calumniado, haciendo de muchas calumnias romanas, partes de la biblia, por eso abundan las contradicciones en ella, la profecía en Salmos 118 es incompatible con «el amor hacia los enemigos», por ejemplo. Al cielo solo van los justos, no esos despreciables falsos profetas que son amigos de todo lo que se parece a Sodoma (aberraciones) o a Babilonia (ídolos). Salmos 118:20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. https://antibestia.com/2024/05/03/la-guerra-en-el-cielo-que-significa-realmente-apocalipsis-12/

Palabras de Gabriel a Jehová en el tiempo del juicio final: «Jehová, ignora las peticiones de Shemihaza a favor de su gente, si los malos no pueden amar la justicia, y mi campaña lo ha demostrado así, ¿Para qué perdonar a los malos de sus pecados?, no tiene sentido perdonar a gente reincidente!.»

El espíritu y la esposa se dicen «ven» APOCALIPSIS 22 explicado anti bíblicamente pero con la verdad
El le dice a ella: No le creas a ese falso profeta el quiere que te entregues a la muerte, creeme a mí, yo quiero que vivas para siempre. Dicen las lenguas viperinas que estoy loco, pero se trata de calumnias de quienes me envidian, mi amada Luz Victoria, yo no estoy loco por ti, yo estoy cuerdo por ti.  Ella le responde a él: Yo te creo a ti, tú mensaje es coherente, la serpiente dice que el hijo de Dios no busca matrimonio con una virgen, y eso no me parece coherente, pero tu mensaje sí me parece coherente, me gusta lo que has escrito en tu website la virgen me creera punto com. Esto sucede porque ella es de su mismo pueblo reencarnado en distintas partes del mundo. Levítico 21:14 Viuda, o repudiada, o mujer infame o ramera, estas no tomará, sino que tomará por esposa a una virgen de su propio pueblo. Proverbios 11:30 El fruto del justo es árbol de vida; y el sabio salva vidas. Isaías 43:6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra, 7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice. Isaías 9:8 Sacad del engaño al pueblo que no ve, pero que tiene ojos para ver, y a los que no escuchan, pero que tienen oídos para oir. Isaías 9:2 El pueblo que andaba en tinieblas ha visto gran luz; a los que habitaban en tierra de sombra de muerte, la luz ha resplandecido sobre ellos. Apocalipsis 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. Todos los que quitaron y añadieron palabras a la verdadera profecía estan condenados, los romanos perseguidores están condenados por haber adulterado estas buenas noticias, que nunca fueron buenas para los injustos, sino solo para los justos. Para Dios nada es imposible y logra todo lo que quiere, si quisiera que todos se salven eso significaría que Dios amase a todos, pero no es así porque solo los que entienden son los que se salvan. Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Te demostré que Dios no ama a todos, por lo tanto el amor a los enemigos nunca fue enseñanza de su mensajero fiel, fue calumnia de los romanos perseguidores. Lucas 1:37 Para Dios no hay nada imposible. Isaías 43:13 Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano escape; si yo hiciere, ¿quién lo estorbará?. Isaías 6:9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. 10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él salvación. Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Descarga DOCX. «La lucha del príncipe de los príncipes, ¿Lucha por ser adorado como el Dios de los dioses?, o ¿Lucha por el amor de una princesa fiel?, ¿Qué crees tú?.» https://antibestia.com/2024/05/11/descarga-docx-la-lucha-del-principe-de-los-principes-lucha-por-ser-adorado-como-el-dios-de-los-dioses-o-lucha-por-el-amor-de-una-princesa-fiel-que-crees-tu/ La guerra en el cielo, ¿Qué significa realmente?, Apocalipsis 12 https://antibestia.com/2024/05/03/la-guerra-en-el-cielo-que-significa-realmente-apocalipsis-12/ ¿Por qué Dios destruyó Sodoma?, Dios destruyó Sodoma por medio de sus ángeles porque sus habitantes eran malos y no se podían convertir en justos como Lot, el justo. https://144k.xyz/2024/05/02/por-que-dios-destruyo-sodoma-dios-destruyo-sodoma-por-medio-de-sus-angeles-porque-sus-habitantes-eran-malos-y-no-se-podian-convertir-en-justos-como-lot-el-justo/ Si el príncipe amase al enemigo de la princesa, ¿Cómo entonces él pelearía por ella?. https://ntiend.me/2023/09/09/si-el-principe-amase-al-enemigo-de-la-princesa-como-entonces-el-pelearia-por-ella-el-principe-que-es-el-novio-de-la-princesa-odia-al-dragon-el-odia-a-sus-enemigos-ama-a-la-princesa-y-ama-al/ El matrimonio de los santos del Altísimo con novias vírgenes. ¿Quiénes son los santos del Altísimo?, ¿Crees tú que son todos los que la gente del Vaticano dice que son los santos?, aquí desmentiré a esos impostores y a sus falsos santos. https://ntiend.me/2023/11/12/quienes-son-los-santos-del-altisimo-crees-tu-que-son-todos-los-que-la-gente-del-vaticano-dice-que-son-los-santos-aqui-desmentire-a-esos-impostores-y-a-sus-falsos-santos/
Descarga este documento de alucinante pero coherente contenido: La reencarnación de los santos, para que los falsos profetas, que critican este extraordinario informe, se metan la lengua al poto https://antibestia.com/wp-content/uploads/2024/05/la-reencarnacion-casos-reales-el-caso-de-los-santos-del-altisimo.pdf
 

https://antibestia.files.wordpress.com/2024/05/el-principe-de-los-principes-el-que-ama-la-ley-de-jehova-1.docx

Cuidado, su engaño está también en la Biblia!

La guerra en el cielo, ¿Qué significa realmente?, Apocalipsis 12

El proposito del jinete del caballo blanco

A los sacerdotes que están allí porque les gusta el celibato, y a los pastores evangélicos que viven soñando con el rostro de Zeus, este vídeo no les gustará en absoluto. Pero a los hombres que sí son justos, este video les será como un anillo en el dedo, un anillo de bodas con una mujer virgen y justa. Un compromiso seguro, infalible. No soy como esos lisonjeros sacerdotes y pastores, yo no simpatizo con el evangelio helenizado que está en la Biblia, yo denuncio las calumnias y blasfemias romanas en la Biblia.

Yo sí ayude a los justos en nuestros intereses porque yo también soy justo!.

La herencia del profeta Daniel y los demás profetas: sus matrimonios con mujeres vírgenes y justas.

Yo puse agua en el camino del justo sediento de justicia, pero los falsos profetas pusieron hiel en el camino de justo. Pusieron hiel: «No te resistas, aguanta los golpes como aguantó Jesús, ama a tu enemigo», «ofrécele la otra mejilla», pero yo puse agua: «Este es tu ememigo oculto, este es su modus operandi, así puedes evitar sus golpes, así puede contragolpear» ,Que diferecia, ¿no? Amós 6:3 ¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho? 7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. 8 Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?. Apocalipsis 10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, 6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, 7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.

El dios del caos y su ejército es derrotado. Atenea no parará jamás de llorar.
Dios prometió una esposa al profeta Daniel en su otra vida, pero Satanás lo niega «no se casarán».
Apocalipsis 12 Ay de los que no moran en el cielo, porque el Diablo se va a desquitar con ustedes.

La Biblia se contradice, te lo demuestro yo, uno que no es ateo, un henoteísta que solo adora a Yahvé, el Dios de los justos, el Dios que destruyó Sodoma y Gomorra porque es justo y no amaba a todos, no lo hizo, ni lo hará jamás porque sus elegidos fueron toda la vida solamente los justos. La Biblia contradice la Biblia porque los romanos han falsificado muchas palabras sagradas al crear la Biblia con lo robado de los judíos que persiguió. Esto es como un filtro, si te gusta la justicia, te gustará la muestra y leerás más, si no te gusta la justicia, no te gustará la muestra y te alejarás. Estos son los que vienen de la gran tribulación… Estos son los justos que son librados de la gran tribulación… Proverbios 11:9 El hipócrita daña con lisonjas; Pero los justos son librados con el conocimiento de la verdad. Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y por conocer la verdad serán libres. Estos son los justos que son librados de la gran tribulación… Mientras que los injustos van a la gran tribulación… Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; el impío entra en lugar suyo. Jehová el Dios de los justos, también es justo, por eso el final de la historia es un final justo, en el cual el bien vence al mal para siempre. La religión del justo es la justicia, pero ofrecer la otra mejilla y decirle no al ojo por ojo, no es justicia, es parte de la falsificación que los injustos romanos hicieron contra la religión de los justos. Para Dios nada es imposible y logra todo lo que quiere, si quisiera que todos se salven eso significaría que Dios amase a todos, pero no es así porque solo los que entienden son los que se salvan. Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Te demostré que Dios no ama a todos, por lo tanto el amor a los enemigos nunca fue enseñanza de su mensajero fiel, fue calumnia de los romanos perseguidores. Lucas 1:37 Para Dios no hay nada imposible. Isaías 43:13 Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano escape; si yo hiciere, ¿quién lo estorbará?. Isaías 6:9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. 10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él salvación. https://antibestia.com/wp-content/uploads/2024/05/modelo-para-exonerar-de-religion-modelo-de-exoneracion-del-curso-de-religion-peru.pdf

109 comentarios sobre “Descarga DOCX. «La lucha del príncipe de los príncipes, ¿Lucha por ser adorado como el Dios de los dioses?, o ¿Lucha por el amor de una princesa fiel?, ¿Qué crees tú?.»

Los comentarios están cerrados.